Primer Congreso de Pymes Lácteas. Reunión en Buenos Aires

lacteosfabrica90234VER EN REDACTOR AGROINDUSTRIAL.
La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas convoca a la primera jornada nacional sobre la actualidad del sector y sus desafíos

Bajo el lema “Agregado de valor local, desarrollo nacional”, APYMEL (Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas) presenta el 1er. Congreso Nacional de Pymes Lácteas que reunirá a especialistas, empresarios y funcionarios para analizar la situación del sector pyme lácteo, evaluar los desafíos que enfrenta y las perspectivas de desarrollo local e internacional.

Este primer Congreso Nacional de Pymes Lácteas cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Lechería de la Nación, y se realizará el 20 de septiembre en el Hotel Nh City & Tower (Bolívar 120), de la ciudad de Buenos Aires. A partir de las 8.30 horas, se realizarán ponencias y mesas redondas sobre pymes lácteas con la participación de reconocidos expositores de nuestro país y del exterior, como el experto en Industrias Agroalimentaria italiano Ermanno Comegna, Luis Fernando Esteves Martins (presidente Associação Brasileira das Indústrias de Queijo – ABIQ) y Tomás López (LATU de Uruguay), quienes brindarán información sobre las diferentes realidades en sus países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *