NICARAGUA. PINTURA IMPERMEABILIZANTE CON NANOPARTÍCULAS

Este jueves 1 de septiembre 2016, SUR Nicaragua realizó el lanzamiento de su producto de última generación más reciente: ULTRADRY, una pintura impermeabilizante con sellador tan poderosa que es 20 veces más elástica, tiene 113% de repelencia al agua y expulsa el 200% del vapor acumulado en las paredes; además es ecoamigable, antihongos y cubre microfisuras.

Durante un Coctel donde se detalló la trayectoria de Grupo Sur desde sus inicios hasta la actualidad, y se dieron a conocer las ventajas de este novedoso producto premium, el Gerente General de SUR Nicaragua, Ing. Juan Gabriel Molina Granados, declaró “Somos una empresa regional con Visión, Conciencia y Calidad, tenemos más de 40 años de trayectoria y trabajamos enfocados en una continua innovación y constante expansión que nos permite ser líderes en la región”.

SUR opera en Nicaragua desde principios de los años 70, inicialmente ofreciendo pinturas arquitectónicas. Sin embargo, gracias al compromiso y esfuerzo del grupo, el abanico de opciones se ha ido ampliando de tal manera que actualmente “somos la oferta más completa del mercado, al producir y comercializar productos con nanotecnología, logrando crear una nueva generación de pinturas con cualidades especiales como antihumedad, antisuciedad y antibacterias, gracias a la inclusión de las nanopartículas en su proceso de fabricación, hablamos de productos como Fastyl, Goltex, Látex 3000, Corrostyl, Acrilatex, Clinical Coat y ahora, ULTRADRY”, comenta el Ing. Manuel Vallejos, Gerente de Servicio y Atención al Cliente de SUR Nicaragua.

La empresa cuenta con un Laboratorio de Investigación y Desarrollo, único en Centroamérica, que está comprometido con la innovación y la calidad, trabajando constantemente para generar múltiples soluciones químicas “hoy en día producimos cerca de 5,000 códigos de productos, disponibles para la venta a través de nuestra propia Cadena de Distribución de 22 Tiendas Sur Color a nivel nacional, ubicadas en Managua y en las principales ciudades del país, donde nuestro personal brinda asesoría y servicio integral, como parte de un valor agregado para nuestros clientes”, comentó la Lic. Jeimy Miranda, Gerente Comercial de Sur en Nicaragua. Al evento asistieron clientes de SUR de todo el país, quienes afirmaron sentirse satisfechos con la oferta de productos de SUR y la constante creación de soluciones innovadoras que les permiten lograr un mejor acabado y durabilidad en el pintado de sus casas y oficinas.

“Tenemos la firme convicción de seguir trabajando para ofrecer productos novedosos que son creados en armonía con el medio ambiente, que nos protegen y nos hacen vivir mejor en el trópico; esto es posible gracias a la preferencia de nuestros clientes que nos han convertido en líderes de la región centroamericana”, aseveró el Ing. Molina. ULTRADRY está disponible en Tiendas Sur Color en presentaciones de galón y cubeta, con precio especial de introducción hasta el 08 de octubre 2016. _____________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *