IRRICUP. EVITA LA COMPACTACIÓN POR PIVOTE

Imagínese esto: al alargar la huella, IrriCup reduce significativamente la compactación del suelo y aumenta el rendimiento de los cultivos. Dígale adiós a los surcos profundos, las bermas y los daños en la transmisión: el diseño avanzado de IrriCup minimiza la formación de surcos y protege su equipo, al mismo tiempo que mitiga la erosión del suelo. Con tracción mejorada, experimentará un deslizamiento mínimo, incluso en terrenos desafiantes. Además, con IrriCup, su pivote de riego funciona sin problemas sin ningún tiempo de inactividad, lo que mantiene su operación funcionando sin problemas.

IrriCup ofrece una flotación mejorada gracias a su huella extremadamente larga y su innovadora función de autolimpieza. Ha demostrado ser la solución óptima incluso para las áreas irrigadas más difíciles de sus campos. Desde navegar por tramos de esquina hasta abordar diferentes pendientes y surcos profundamente arraigados, IrriCup está a la altura de las circunstancias, garantizando una distribución eficiente del agua y el máximo crecimiento de los cultivos.

Es más, IrriCup proporciona una solución lista para usar y sin complicaciones. Con neumáticos premontados en llantas, la instalación es muy sencilla, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. IrriCup también es compatible con marcas de pivotes reconocidas como Valley, Zimmatic, Reinke y otras, lo que garantiza una integración perfecta en su sistema de riego existente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *