Reinke Manufacturing , Deshler, Nebraska, invirtió $2,5 millones en láseres de fibra óptica para aumentar y mejorar aún más la producción y la automatización en sus instalaciones de Deshler. La compañía organizó una ceremonia de inauguración el 12 de enero para celebrar el avance y mostrar de primera mano cómo la tecnología le permite acelerar la entrega de sistemas y piezas de riego de precisión a los productores de todo el mundo.
“Este es un día muy emocionante en Reinke”, dice el presidente de Reinke, Chris Roth. “Estos nuevos láseres permitirán a nuestra empresa no solo acortar los plazos de entrega a los productores, sino que también permitirán que nuestro equipo de fabricación mejore la producción de precisión de nuestras piezas. Esos dos factores nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo de proporcionar los mejores sistemas de riego del mundo a los productores que trabajan para mejorar el potencial de rendimiento mientras conservan recursos valiosos”.
Los láseres reducirán el tiempo de producción de una gran cantidad de piezas utilizadas para ensamblar los sistemas de riego de precisión de Reinke. Después de semanas de capacitación para sus empleado