Los «Packs» de Dekalb. UNA CAMPAÑA DE MAÍZ con TODO…

En 2020 llega fortalecida la propuesta de packs, que incluyen tanto híbridos como productos para la protección del cultivo que el productor necesita, y a un precio diferencial.

 

 

Uno de ellos es el de DEKALB con el herbicida Adengo, una verdadera dupla perfecta, mientras que el otro pack incluye los híbridos más Atrazina, Guardian (acetoclor) y Roundup ControMax.

Por supuesto, seguirán vigentes durante esta campaña los programas tradicionales, que otorgan descuentos a los productores en función de su volumen de compra, y Cultivar, una garantía que premia a los cliente fieles, a los que compran temprano y a los que adquieren un volumen mayor a la campaña pasada.

El programa, que funciona hace más de 10 años, garantiza a los productores la reposición de la semilla ante eventos como granizo, encharcamiento o heladas, desde la siembra del cultivo hasta el estado V9 (nueve hojas expandidas). Para los productores del norte, la garantía otorga también cobertura en el caso de incendio de rastrojo. 

Pero Fliess, directro de ventas, ,  agregó que, luego del éxito del primer año, “volveremos a ofrecer el programa Cultivar Plus que, además de reponer las bolsas, reconoce 150 dólares por hectárea para cubrir los gastos de la resiembra”. Y consideró que “en un cultivo de alta inversión como el maíz, tener este tipo de seguros es muy importante”.

Este año, los productores que compren DEKALB tienen también otra alternativa novedosa y muy interesante. Quien tenga el programa Cultivar podrá acceder al Plan de Entrada de FieldView de manera totalmente bonificada, la plataforma de agricultura digital de Bayer. Será por 12 meses y para el 100% de las hectáreas que siembre de cualquier cultivo.

Por su parte, quienes tengan Cultivar Plus accederán al Plan Plus de  FieldView, también para toda la superficie que siembren, de cualquier cultivo, y por 12 meses.

Fliess recordó que para utilizar FieldView Plus es necesario contar con un dispositivo denominado Drive, que recopila toda la información obtenida a través de las distintas herramientas. Y que también resulta necesario contar con un Ipad.

En ese punto, hizo hincapié en otra importante novedad de DEKALB para este año: que cada compra que se realice suma puntos en la RedAgroServices desde el 1 de abril.

Se trata de una red de Bayer que reúne a todos sus distribuidores, clientes y prestadores de servicios, que otorga puntos por cada producto de la empresa que se adquiera en los canales oficiales y que permite canjearlos por los productos y servicios que se desee, por ejemplo el Drive y el Ipad.

“Con todo esto queda claro que con las bolsas de DK no solo ofrecemos los mejores híbridos, sino una solución integral a nuestros clientes, que incluye también productos químicos, una garantía de resiembra única, la mejor herramienta digital (como FieldView) y todas las oportunidades de la Red AgroServices», resumió Fliess.

En definitiva, con este gran oferta de DEKALB, está todo dado para que todos los productores pueden tener, nuevamente, una gran campaña de maíz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *