CANNABIS MEDICINAL. China invierte en Israel para la creación de startups de cannabis medicinal.

China invierte en Israel para la creación de startups de cannabis medicinal.
17/04/2019,

Créditos de las imagenes: Caleb Simpson.

Thalys Medical Technology Inc., fundada en 2004, tiene su sede en Wuhan, China y es pionera en tecnología médica. Se enfoca en pruebas médicas, investigación y desarrollo, producción y ventas de productos patentados de I + D. Thalys Medical Technology Inc suministra productos a miles de hospitales y clientes en China. Se trata de una compañía pública en la Bolsa de Valores de Shanghai.

Ahora el gigante chino, esta en Israel buscando teconologia rekacionada a cannabis medicinal. Para esto ha iniciado un proceso junto a iCAN Israel.

iCAN: Israel-Cannabis se dedica a construir el ecosistema mundial de cannabis medicinal. iCAN busca acelerar la industria y tecnología de Canna en Israel, aprovechando el fuerte empuje de innovación israelí en temas de cannabis. iCAN Israel-Cannabis, es la principal incubadora de cannabis medicinal de Israel.

Thalys e iCAN se unirán para crear una asociación para avanzar en el desarrollo de empresas incubadas en etapas iniciales que se centran en la creación de tecnología médica, agrícola y propiedad intelectual general centrada en la industria del cannabis médico.

Buscan lograr fortalezas únicas a esta asociación, que es estratégica en todos los sentidos. Thalys ayudará a las compañías de cartera de iCAN a ingresar al mercado de consumidores más poblado del mundo. Thalys, planea invertir conjuntamente en las inversiones de cartera de iCAN que satisfacen las necesidades del mercado chino.

“Tendremos derechos exclusivos de cooperación en las empresas incubadas de iCAN y tendremos el mismo interés en nuevas inversiones.Me siento honrado y orgulloso de trabajar en cooperación con una de las principales compañías de tecnología médica de China”, dijo Saul Kaye, CEO de iCAN.

Según el Memorando de Entendimiento, Thalys tendrá acceso a todas las compañías en etapa inicial que iCAN está evaluando para la inversión. Thalys tendrá la capacidad de negociar derechos exclusivos con todas y cada una de las compañías incubadas para el mercado chino.

Yicheng Wen, miembro de la Junta de Thalys, declaró: “Al asociarse con una importante incubadora médica, agrícola y tecnológica de Israel, conocida por muchos como la ” startup nation “, Thalys avanza en su misión de servir al mercado nacional de atención médica en China a través de innovación. Estamos entusiasmados por profundizar la relación entre los empresarios chinos e israelíes para acelerar el desarrollo de la nueva industria china del cáñamo médico “.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *