Consultanos sobre medicamentos, alimentos, productos médicos, cosméticos, domisanitarios, reactivos de diagnóstico, servicios, trámites, legislación y noticias de interés del área.
Teléfono gratuito
Llamanos al 0800-333-1234, lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados, domingos y feriados de 10 a 18.
Correo electrónico
Escribinos a la dirección responde@anmat.gob.ar
Formulario web
Completá el formulario que tenés a continuación.
Reclamos y sugerencias
Si necesitás realizar un reclamo o enviar una sugerencia, podés ingresar en el siguiente vínculo que te guiará en los pasos que debés seguir.
Definiciones
Sugerencia: recomendación o propuesta que formula un ciudadano para la mejora de un servicio, función, meta u objetivo.
Reclamo: manifestación mediante la cual se pone en conocimiento una deficiencia o irregularidad en la actividad o producto desarrollado por algún agente regulado.
Queja: manifestación mediante la cual se pone en conocimiento a la ANMAT de conductas inadecuadas por parte de funcionarios en el ejercicio de su cargo o deficiencias en la prestación de los servicios de la institución (mala atención, falta de respuesta, demora en el cumplimiento, entre otros.)
Consulta: pedido de información u orientación que solicita un ciudadano por los canales habilitados.