ALIMENTOS. PERSPECTIVAS 2015 : IMPRESOS 3D ; CARAMELOS ANTI-CARIES; INSECTOS-PROTEÍNAS…

impresora 3d morfiLas ideas emergentes de alimentos para el 2015 –  Estados Unidos. – «A medida que los consumidores de hoy incorporan cada vez más restaurantes en su vida cotidiana, quieren ser capaces de seguir sus preferencias personales y filosofías, no importa dónde o cómo eligen la cena. Por lo tanto, es natural que los temas culinarios, la sostenibilidad y la nutrición esten en la lista de las tendencias del menú para 2015»

1. Alimentos Impreso 3-D
Cuando quieras un inusual postre, pronto su cocinero puede concederte el deseo. Las primeras impresoras para los alimentos fueron dados a conocer este mes en el Consumer Electronics Show. Sistemas 3D & # 039; DDD -5,39% CocoJet (una colaboración con Hershey HSY + 1,81% ) máquinas y ChefJet permiten a los chefs empresariales imprimir diseños en chocolate o azúcar.

Un pionero de impresión 3D, 3D Systems planea abrir su primera «experiencia de comida 3D impresa» digital de cocina en Los Ángeles a finales de este año. Y 3D Systems está trayendo sus máquinas al Instituto Culinario de América, que recientemente anunció el primer programa de entrenamiento que le enseñará a los chefs imprimir confecciones.

Perspectivas: cielo es el límite. Coloque la impresora 3D a donde los clientes pueden ver, y esto tiene el factor «wow» en entretenimiento que está seguro de atraer multitudes … hasta que la tecnología se convierte en un lugar común.

2. Insectos y reptiles
Esta tendencia comenzó a verse el año pasado, con los insectos en bares y batidos. Este año, el interés ya está creciendo en formas inusuales por su proteína. Sea testigo de la cadena de sopa-ensalada-sándwich franquicia Zoup !, que cuenta con 60 lugares, y una presentación de un guiso con cascabel en su menú este mes.

La cadena informó que la reacción temprana al plato varió de «¡qué asco!» a mucho interés.

La revistas de comercio Industria Fast Casual informó que esto no es una oferta por tiempo limitado. Aventureros amantes les encantará, pero el factor «eewww ‘persistirán.

3. Dulces Saludables
Los empresarios han estado experimentando con esta idea durante años, pero 2015 puede ser el año en que estallan las tiendas de alimentos naturales. Empresa de golosinas saludables U-Be-livin-Smart disparó a más de 10.000 puntos de distribución en Halloween pasado, incluyendo 400 ubicaciones Walmart. Con solo tres años de edad, la empresa de Toronto también hace que las vitaminas naturales y saludables «Karmaffins» esten disponible en cuatro sabores.

Luego está Zollipops , los dulces para ayudar a prevenir la caries dental. La idea original de 9 años de edad, inventor Alina Morse de Wolverine Lake, Mich., Zollipops ya están en los estantes en Whole Foods Market WFM + 1,97% .

Hecho con xilitol y stevia, la golosina tiene como objetivo aumentar el pH de la boca, neutralizar el ácido y evitar el crecimiento de bacterias.
Perspectivas: Fuerte. Las mamás siempre están tratando de mantener a los niños  lejos de comer basura, por lo que el mercado para esta categoría se podrían establecer a explotar, como el boca a boca se propaga.

foodnews

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