El dirigente advirtió que «faltan dos años para las próximas elecciones»; y reclamó: «No hagamos de todo una banderita política»
El intendente de Tigre en uso de licencia, Sergio Massa , advirtió hoy que «no» es «candidato a nada» y resaltó su condición de «diputado electo», tras haber derrotado el mes pasado al kirchnerismo en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.
«No soy candidato a nada; soy diputado electo», respondió Massa, en una entrevista con radio La Red realizada esta mañana, en la que advirtió que «faltan dos años para las próximas elecciones » y reclamó a la dirigencia política «no hacer de todo una banderita política».
El referente peronista opositor cuestionó la decisión del PJ oficial de la provincia de convocar a la elección de autoridades partidarias y evitó referirse a sus aspiraciones políticas: «Lo que no hay que hacer es andar apurándose. Como el refrán que dice: ‘No corran porque adelante también llueve’. ¿Para qué apurarse o decir cosas estridentes? Mejor ir pausado, calmo, tranquilo y laburar sobre los temas de la gente».
«El peronismo no es una cosa ceñida al Partido Justicialista . Al pobre Mario Ishii ni los padrones le dieron. Ellos siguen cerrando y cerrando (el partido), pero me parece que el peronismo tiene por delante la convocatoria de la diversidad y de la unidad en la diversidad. Hay que trabajar con todos los sectores en vez de encerrarse en una discusión estéril», afirmó el diputado electo por el Frente Renovador..